Vuoi restituire un prodotto? - Viper Tactical

¿Quieres devolver un producto?

Le sucede a todos para cometer errores. Visite nuestro sitio, encuentre que el par de anfibios o los pantalones tácticos perfectos para sus actividades, proceda con la compra y cuando se le entregue, se da cuenta de que ... ¡estaba equivocado!

O podría suceder, pero nunca antes sucedió, que el producto que ordenó no se parece a lo que ha visto en la foto, o por cualquier motivo no respeta sus expectativas.

Bueno, no hay problema, nosotros en Viper Tactical Pensamos en estos casos y estudiamos una política de devolución para garantizar una compra pacífica.

Si necesita devolver o cambiar su pedido por cualquier motivo con nosotros, ¡puede! Ofrecemos Renders o cambios gratuitos dentro 15 días de la recepción de la orden. Puede devolver el producto a cambio de un Bien, a producto diferente o reembolso dirigido con el método de pago original.

Le pedimos que tome nota de las siguientes excepciones a nuestra política de devolución y cambio:

  • Los artículos con descuento porque son series finales son definitivas y no pueden devolverse ni cambiar.
  • Los artículos devueltos aún deben tener la etiqueta y deben devolverse al empaque original.
  • Los artículos devueltos no deben presentar signos visibles de usura o uso.

Para comenzar una devolución o cambio, complete los siguientes pasos:

  1. Escriba un correo electrónico a info@vpertactical.it indicando el número de pedido, los artículos que desea hacer o reemplazar.
  2. Espere nuestro correo electrónico de respuesta para aceptar la mejor solución para usted
  3. Prepare un hermoso envío al incluir los productos que se devolverán
  4. Esperen nuestro servicio de mensajería de UPS en la fecha acordada juntos

Más información:

  • Tiempos de reembolso: Una vez que se reciban los productos devueltos, tomaremos un máximo de un par de días hábiles para verificar que todo esté en su lugar, es decir, que no se ha utilizado, que esté integrado, en el embalaje original y con todas las etiquetas en su lugar.
    Si no encontramos problemas, procederemos con el reembolso inmediatamente de acuerdo con los métodos acordados. En caso de reemplazo, enviaremos los productos solicitados el mismo día si ya está disponible en stock aquí en Italia. El problema de un posible cupón de compra es igualmente inmediato.
  • En el caso de una solicitud de buen reemplazo o intercambio de bienes, los costos de envío se nos cobran.
    Si, por otro lado, los costos de envío se pagan por el cliente y se deducirán automáticamente del reembolso total. En general, los costos de envío ascienden a 6 euros para envíos en Italia, pero el precio puede variar según el peso y el volumen de los paquetes enviados.
  • Productos perdidos o dañados: Hemos optado por usar un servicio de servicio serio y confiable como UPS para limitar estos casos al mínimo, pero si no debe recibir un envío de devolución o no recibir uno de los productos que ha hecho o incluso si uno o más productos devueltos debían dañarse, la responsabilidad no caería sobre nosotros sino en UPS. En muchos años de colaboración con UPS nunca ha pasado un paquete o un producto, pero siempre podría haber una primera vez por la cual te invito a leer el página con los términos y condiciones de UPS

Contáctenos para cualquier duda o pregunta

¡Buenas compras!

 

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.