MILSIM COMMANDO DRAGONI - Viper Tactical

Milsim Commando Dragoni

El Milsim del Comando Dragoni tuvo lugar a turno de 15 y 16 de junio en un fin de semana siciliano soleado de principios de verano. El calor a veces africano, a pesar de haber puesto a los jugadores en algunos momentos en algunos momentos, no desanimó a los participantes que tenían unos 250 de todo Sicilia.

El juego que duró aproximadamente 24 horas tuvo lugar en un área de juego extremadamente interesante: una enorme área industrial llena de edificios, ruinas, bunkers y diversas estructuras.

Todos cruzados por carreteras de carreras que han favorecido los movimientos a pie o a bordo de los numerosos vehículos militares disponibles por la organización para los movimientos de las tropas y las necesidades de la organización.

La escena y la estructura del juego fueron excelentes y la dinámica del juego se las arregló de manera impecable por el Comando Dragoni y, en particular, por su histórico presidente Andrea Colletti, quien se hizo cuatro para administrar la considerable cantidad de participantes siempre con mucha inteligencia y disponibilidad .

El único pequeño jugador de Neo que, por razones aún desconocidas, amenazó a otro jugador que alcanzaba casi las manos, pero un idiota de 250 presente, creo que puede considerarse una figura aceptable :)

Viper Tactical Italia patrocinó el evento al proporcionar un nuevo VX Buckle up Plate Carrier ¡En Coloring Titanium, ¡felicidades al afortunado ganador!

¡Nos vemos la próxima vez!

Ah ... lo olvidé, ganó la facción alemana.
¡Pero lo que importa es que ganaron Fairplay y diversión de todo el grupo!

Volver al blog

Deja un comentario

Tenga en cuenta que, antes de ser publicado, los comentarios deben ser aprobados.